Natural Honey BB Lotion

En cuanto mi amiga Rosa me contó que en Youzz te enviaban muestras de productos, allí que me fui a apuntarme, con lo que me gusta a mi probar potingues 😉 Esta es en la primera campaña en la que participo, con la crema corporal

Natural Honey BB Lotion

Natural Honey BB Lotion crema corporal Natural Honey Es una crema ligera, que se extiende fácilmente sobre la piel, y gracias a su rápida absorción no tienes que esperar mucho para vestirte, y con un olor agradable y a limpio

Natural Honey Loción corporal

Su precio en el mercado, es de unos 5,50€, en un envase de 330ml 

Aunque yo soy más de usar aceite, tipo Johnson’s, he de decir que aprovecho más este tipo de loción en verano, ya que en cualquier momento del día me la aplico, para lucir piernas y brazos completamente hidratados, y tú, ¿como hidratas tu piel?

Besosss

FIRMA

4 comentarios en “Natural Honey BB Lotion

  1. No la he probado, ahora estoy conDove 😉

    Me gusta

  2. la marca la he utilizado muchas veces pero esta de bb no la he probado, lo pongo para la proxima hidratante que compre!

    Me gusta

  3. Me alegro de que te haya ido tan bien amiga!! Con ganas de verte y de hablar de potingues en directo!
    Besitos

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

