Es que vienes muy tarde

Si ya para una, con culo gordo y tetas gordas es un problema encontrar un bikini en condiciones, que te quede bien y todo en su sitio 😉

Ya ni te cuento cuando el verano llega antes de lo previsto, y esperas a las rebajas a buscar uno

¿Qué me he encontrado yo?, pues la frasecita “es que vienes muy tarde”

¿Perdona?, tienes las perchas llenas de bikinis y bañadores, colas en los vestidores con gente que en vez de manos les han crecido perchas con bikinis colgando, y yo.. con cara de pánfila

La misma cara cuando me paseo por las webs con tallas grandes y me encuentro que no quedan de mi talla 😦 menos mal que en este caso no me hablan para decirme que voy tarde, ya me ha quedado claro

Y es que… hay muchas más gordas de lo que pensamos que se compran ropa de baño, o va a ser que compran y fabrican muchas menos tallas con X delante de la L, ¿tú que crees?

Aix si hubiera empezado la operación “compra-bikini” antes…

Que suerte tienes amiga mía, si tu talla es de las “normales” del mercado, te compadezco porque tendrás que elegir entre tanta variedad que te volverás loqui jajaja, yo con suerte, después de mirar y remirar, he encontrado estos

En Venca

Bikini Venca talla grande

Y en El Corte Ingles, de la marca Verango

bikini talla grande rojo

bikini talla grande verde

¡Venga! ya estoy equipada para “lucir curvitas” en playas y piscinas 🙂 Ya te iré contando mi experiencia con ellos

¿Alguna experiencia con tu ropa de baño este verano?

¡A disfrutar del día!

FIRMA

 

Un comentario en “Es que vienes muy tarde

  1. Hola Salut!!! Espero que los hayas lucido este verano, por que ya llega el fresquito…yo hace dos semanas que no me baño. Amiga yo tengo mi lema, “para pecar de flaca pecar de gorda” los chicos de mi entorno también lo tienen claro jejeje.
    Un besote guapisima!

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!

