Elena Miró, for me

ELENA MIRÓ, su colección para «mujeres reales»

.

Elena Miró, presentó su colección «For.me» en la Semana de la Moda Femenina de Milán destinada a «mujeres reales».

La verdad, que yo cambiaría el término, por ejemplo a «mujeres con curvas«, porque las modelos de pasarela también las considero «reales», aunque no tengan curvas 😉

Por lo visto en Italia, la talla más vendida no es una talla 40 sino la 44, y el 35 % de las mujeres usan una 46, lo que nunca he sabido es de qué manera miden cada firma sus tallas, cuantas veces nos hemos encontrado que en según que marcas tu talla es una o incluso dos menos o más.

Si alguien en la sala, sabe como deciden las marcas que talla poner a sus prendas, que se pronuncie 😉

Te enseño algunos de los diseños, que más me han gustado de su web

05

.

22

.

25

.

33

.

34

.

Las que usamos más de una 44 también nos gusta la moda y vestir bien, que quede clarinete 😉

.

Feliz martes!

.

playa de Malgrat

4 comentarios en “Elena Miró, for me

  1. Pero estas mujeres están perfectas!!!!, la verdad que Elena Miro, hace cosas super bonitas y sus diseños son elegantes que a la vez informales!!!!aunque las modelos seguro que reales, no son avitualles 😜😜

    Me gusta

  2. La verdad que estas mujeres están sensacionales. A mi me encantaría que de verdad hubiese cabida para las tallas grandes.

    Besos rojos por doquier 😉

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!