Día de Reyes Magos!

REYES MAGOS 2014 en casa

¿Qué, cómo ha ido el día de Reyes?

A pesar de no tener niños en casa, desde hace ya 4 años, preparamos una mañana de reyes en casa diferente para recibir los regalos, ¿quieres ver lo que hemos preparado este año?

preparación estructura

preparando2

El día 5 nos pasamos el día con los preparativos, pero, ¡vale la pena!, aunque sólo Alex sea el pequeño que aún tiene la ilusión verdadera, por un momento, el resto también nos unimos a la sorpresa e ilusión 🙂

reyes 2014

reyes14

Ni el regalo más caro del mundo, cambio yo por la mañana de Reyes en casa 😉

Bueno, y a partir de hoy, ahora si, volvemos a la carga, ¡a por un año más!

Feliz lunes, muaccsss

9 comentarios en “Día de Reyes Magos!

  1. jajajaja me encaantaaaaaaaaaaa!!!! menuda la que liáis!!! es la mañana más bonita y mágica del año, vale la pena!

    un besazo guapísima, let’s go!

    Me gusta

  2. Jopeee como te lo curras!!! la verdad és que es un día que no importa si eres grande o pequeño, porque la ilusión nos acompaña el resto de nuestras vidas. muak!!

    Me gusta

  3. ¡¡¡cómo os lo tuvisteis que pasar!!! Besos rojos por doquier!!!

    Me gusta

  4. Madre mía… menudo trabajazo y yo que me quejaba de hinchar globos 😉

    Me gusta

  5. […] 3 meses hace ya que te contaba mi día de Reyes aquí, y mira, ya ha llegado, uf como pasa el tiempo, […]

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!