Entre capa y manta

El otro día te hablaba de como me abrigo, y me dejé hablarte de los ponchos, capas o mantas, pero a estas alturas que te voy a contar que no sepas ya, y que te voy a enseñar que no has visto ya

Dejarte alguna prenda de abrigo en el coche, es una buenísima idea cuando sales de casa a media mañana, con unos 20 grados de rayos de sol acariciando tu cuerpo serrano, y sabes que te van a sobrar algunas capas con las que te has envuelto 😉

Pero en cuanto el sol desaparece, y el viento hace su función, ¡vaya rasca, carrasca!, menos mal que apareció esta manta por el maletero y en ella me envolví, y si, estoy en el super de compras, pero no te digo cual para no hacer publicidad encubierta jijijiji

manta azul

capa manta azul

Y otra mañana de solete, para aprovechar a dejar el abrigo en casa, en este caso llevo… bien bien, no sabría qué, no es un poncho porque tiene mangas y es abierto, obvio que no es una manta, y como capa, no sé no sé, quizás sería la más acertada, ¿tú que crees? 🙂

poncho capa verde

poncho2

poncho3

capa de lado clutch Misako

poncho por detrás

En esta última foto, y en ninguna otra, hay photoshop, esta es mi parte trasera real, lo digo porque notareis que falta mi mano, y no quiero que penséis mal jajaja

La capa, poncho o como quieras llamarle, es de la marca francesa, Coline, la vendían, entre otras cosas chulas, en mi tienda favorita del barrio, que por desgracia cerró 😦

Los leggins son de Calzedonia, talla L, las botas de Camila’s, (gracias M.Carmen por tu recomendación), la bufanda «made in mi suegri«, y el clutch de Misako, que lo uso para meter papeles, tickets, …, pero ese día me dio por meter el móvil y las llaves y sacarlo de paseo, aunque ya te digo que prefiero el bolso colgado o tipo riñonera 😉

¡Vamos, a por la última semana de enero!

FIRMA

11 comentarios en “Entre capa y manta

  1. Pues el lo que sea te queda genial!! Me gusta el look, es cómodo, abrigado y con un toque hippy que me mola!!
    Besitos

    Me gusta

  2. Sí, entre medio entre capa y poncho, ¿no? ¡Es muy bonita! Me encanta!!!!
    Besos rojos por doquier!!

    Me gusta

  3. veo que hemos coincidido con la capa manta poncho….en mi caso chaleco.
    Son outfits geniales.
    Muassssss
    Eve

    Me gusta

  4. Me gusta mucho el estilo boho de tu look!! Tienes razón hay que llevar siempre algo de abrigo en el maletero, por si ataca el frío jeje!
    Un beso

    Me gusta

  5. jajjjaa casi me meo encima con la primera parte del post, lo del súper (publi encubierta).
    Tu segunda propuesta me encanta!!! ese poncho es ideal y el bolsito que te has apañado no me puede gustar más. Las botas te quedan de lujo, te dije que no te las quitarías! jajaja

    un besazo guapísima eres un sol!

    MYEMPTYBAG

    Me gusta

  6. […] 89€.  Para esta escapada me parece ideal el look que nos propone Salut en su post Capa-poncho de hace unos días. Para los que estamos en Cataluña y Aragón mi […]

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!