De mercadillo en Pedralbes

BCN EN LAS ALTURAS

.

Este mes de noviembre, en Barcelona, no damos a basto con los mercadillos, así que las agendas las tenemos llenitas de cosas para hacer, qué bien!

A parte de ser un lugar en el cual puedes encontrar gran variedad de detalles interesantes como ropa, complementos, joyas, …. son una genial idea para que los «artistas» den a conocer al público sus «obras de arte», no te parece?

Además, ya hay que ir haciendo la lista de regalos para el próximo mes, no? y que mejor que regalar «handmade» y «madeinSpain».

Así que, a partir del próximo jueves y hasta el sábado, tienes un nuevo lugar de encuentro en una de las mansiones del barrio de Pedralbes, «Los Tilos» diseñada por Gaudí.

BCN en las alturas

Firmas de producción local sobre moda, gastronomía, belleza y ocio, todo inspirado en el famoso Portobello Market de Londres, y muchas de ellas gracias a este evento, se darán a conocer.

Bimo, fundas para móviles

Complementos étnicos de Joujouka Bcn

collar Jojouka Bcn

Bolsos hechos a mano de Georgina Carreras

bolsos Georgina Carreras

Y esto no es todo, pásate por su página de facebook aquí, para ver todos los artistas que tendrán su «tiendecita» allí montada 🙂 Y las actividades que tienen programadas.

Un beso y feliz día!

6 comentarios en “De mercadillo en Pedralbes

  1. Pues pinta muy bien!!!! Apuntado en la agenda!!!!

    Muak

    Me gusta

  2. ¡¡¡me gustan tanto los mercadillos especiales!!!

    Besos rojos por doquier 😉

    Me gusta

  3. Me encanta que sean cosas hechas a mano y además españolas 🙂

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!