Zapatos en NY

Estos días pasados la moda ha estado en Nueva York, tanto en pasarelas como en las calles, y a unos cuantos grados bajo cero

El street style sigue siendo un referente para muchas, ya que a diferencia de los desfiles, ves como las mujeres y hombres llevan la moda por las calles

Al menos a mi, me sirven como referente, para coger ideas, y luego hacerme mis propios looks con prendas para mi asequibles, o incluso para decidir que no me pondría 😉

En este caso, hoy lo he enfocado en el calzado, botas, zapatillas, zapatos, taconazos, que pasean por las frías y nevadas calles de Nueva York, y algo que no acabo de entender ¡sin calcetines!

Zapatillas deportivas, sobre todo las de color blanco ¿aún no tienes unas?

zapatilla deporte negra

zapatilla Adidas blanca

zapatillas deporte negras

zapatillas deportivas

bambas blancas

zapatillas blancas deporte

Zapatos con plataformas, con tacón y sin él

zapato blanco

zapato granate suela blanca

zapatos con estrella

zapato plataforma

zapato plataforma

Botas mosqueteras, ideales para protegerte del frío

bota mosquetera blanca

bota mosquetera negra

botas mosquetera negras

Botines, negros, estampados, animal print, …

Botín de Valentino

botín animal print

botín tacón

botín punta plateada

botín zapato

botines en ny

botines

botín charol negro

botín negro con tacón

Botas en general, con cordones, de charol, «estrelladas», con cadenas, …

botas negras

botas con estrellas

botas blancas

botas de invierno en ny

botas granate

bota marrón con plataforma

bota negra con cadenas

Y los zapatos, de tacón, planos, con punteras, … lo siento, pero no acabo de verlos sin calcetines o medias, ¡pero que fríooooo!

zapatos

zapatos de tacón por ny

zapatos planos cordones

zapatos con tacón transparente

zapato con punta dorada

zapatos rojos

mocasín de colores pastel

zapato de salón negro

Esta semana toca ser, la semana del calzado, nos vemos en el próximo post 🙂

¡Feliz lunes!

FIRMA

8 comentarios en “Zapatos en NY

  1. jajaj yo si hace solete me saco los calcetines pero a 10 grados bajo cero ya te digo que no.
    Me encanta el post de hoy, ya sabes que adoro el street style!

    muaks

    M.

    MYEMPTYBAG

    Me gusta

  2. ¡¡¡¡cómo me ha gustado este post!!!!! qué selección de imágenes más bonita! besos rojos por doquier!

    Me gusta

  3. Pues menos los zapatos con plataforma… 🙂

    Me gusta

  4. Gracias por esta estupenda selección Salut! A -10 me pido todos los que sean tipo piel de oso!!
    Besitos

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!