Kits DIY

DO IT YOURSELF

Hace días que le doy vueltas a la cabeza con querer hacer algún DIY de esos tan chulos que veo por la red, pero hay taaantos que me gustaría hacer, que no acabo de decidirme por uno en concreto.

Mi prima Mari, es una artistaza, lástima que estemos tan lejos, para que me enseñara a hacer todo lo que hace, estas son solo algunas de sus cositas hechas para su hermana Cristi 😉

ni gota de frio de Mari

¿A que son chulis? 😉

Pues esta mañana, me he puesto yo a buscar kits de esos que ya te envían preparados, con las instrucciones paso a paso, y a ver si así me animo 🙂

Estos son algunos de los que he encontrado.

Fabrica de texturas

En Fábrica de texturas, hay desde carvado de sellos, estampación, encuadernación, y hasta jardinería, vaya, que me han dado ganas de coger uno de cada jeje

Peseta

En Peseta, tienen kits de costura, para hacer un cambiador de bebé, un bolso, delantales, … en este caso, lo dejo para más adelante, cuando antes aprenda nociones de cosido 🙂  Eso si, puedes comprar muuuchas cositas ya hechas.

Crealoo

En Crealoo, kits para tejer, encuadernación japonesa, trapillo, bordado, …  muy buenas opciones, la verdad 🙂

I do proyect

En I Do Proyect, locura de crafts, prendas de punto, crochet, fieltro, pompones, lámparas, … hasta uno de comida japonesa, genial! 🙂

Mi tienda de arte

En Mi tienda de Arte,  fieltros para hacer pastelitos, tacitas, …, scrapbooking, fofuchas, grabado de vidrio, vinilos, pintar telas, …

Campo di Fiore

En Campo di Fiore, velas aromáticas y flotantes, antorchas, bálsamos labiales, mascarillas faciales y crema de manteca de karité, todo muy tentador, la verdad 🙂

HandBox

En HandBox, kits para tejer, para hacer scrap, cojines personalizados, marcos de foto, … cada mes un DIY diferente.

De momento, yo ya he hecho mi pedido, qué será será larilolarí… próximamente te cuento mi DIY 🙂

¿Y a ti, te gustan las manualidades?

Muacsssss

10 comentarios en “Kits DIY

  1. Que buenos esos kits que ya vineen preparados,no los conocía.!
    Pásate a visitarnos ,tenemos cosas muy chulas!
    https://www.facebook.com/VelvetVintageShop

    Me gusta

  2. ¡¡son fantásticos, sobretodo ese para que no entre el frío por la puerta, jajajaja!! yo tengo una vacaaa pero ese mola más! Besos rojos por doquier!!

    Me gusta

  3. oh que bien nos van a venir estos descubrimientos nena!!! las cosas que hace tu primi son la bomba!!!

    Me gusta

  4. Qué bueno… lástima que yo sea tan poco manitas 😦

    Bss

    Me gusta

  5. Ole que chulos!!ya nos enseñarás cómo te queda…jiji seguro que genial! un besazo

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!