Peinados nuevos

PEINADOS DIFERENTES

Que no es lo mismo que, diferentes peinados jajaja

Lo siento, pero esto de no publicar nada estos dos días, por falta de ideas, ha hecho que hoy me presente con unos alocados peinados y cortes de pelo que he encontrado por la red.

No sé si te voy a dar alguna idea, si es que tienes pensado un cambio de look, pero por lo menos quedas avisada para que no te sorprendas si ves por la calle algunas cabezas así 😉

Tendencias-Peinados-Madrid-Fashion-Week-primavera-verano-2014-melena-con-flequillo

karl-lagerfeld-looks-peinados-primavera-2014-schwarzkopf

tatuajes-2014-tendencias

tendencia-pelo-primavera-2014

Tendencias-Peinados-Madrid-Fashion-Week-primavera-verano-2014-media-melena-bob-de-lado-e1379437489347

Tendencias-Peinados-Madrid-Fashion-Week-primavera-verano-2014-media-melena-futurista-e1379435808222

img_tendencias_en_peinados_para_primavera_verano_2014_6538_orig

Cresta

karl-lagerfeld-looks-peinados-primavera-2014-schwarzkopf

audrey_adrine_hair_color_style

Diferentes, pero bien chulos que son 😉 ¿que te parecen a ti?

A ver si cojo algo de más inspiración para los posts, ahora que tengo recortes laborales, tendré más tiempo para pensar y para hacer cosas más interestings 🙂

Besitossss

6 comentarios en “Peinados nuevos

  1. yo el año pasado me atreví con las puntas en rosa!!! deseando que llegue el verano y darle caña, jajaja!

    Besos rojos por doquier!!

    Me gusta

  2. recortes laborales guapi? que ha pasado??? bueno ya me contarás!
    los peinados los hay que no tienen desperdicio.. jejjeje y algunos me gustan mucho! pues venga que la inspiración te pille trabajando!!!

    muaks

    Me gusta

  3. Me encanta el azul 🙂 aunque no me atrevo 😦

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!