Plan «finde» en Barcelona

Desde hoy a partir de las 12h y hasta el domingo a las 23h, tienes tiempo para pasarte por el evento de moda, complementos, cosmética, decoración, … y que no falte la música 😉

No dudes en ir con los peques de la casa, y también «apto» para hombres jeje

BCN EN LAS ALTURAS

BCN en las alturas

Estas imágenes son de su página de facebook, para que te hagas una idea de algunas de las cosas que te vas a encontrar 😉

Culottes Touche

Ropa Two Sisters BCN

Com&Gou

bolso flecos

calcetines Socks League

Gafas Lord Wilmore

No solo se trata de ir a comprar, también aprovechar para tomarte algo, tapear, conversar, … mientras decides si «me lo compro, o lo regalo, o …» 🙂

catering By Sarova

Cava Juve Camps

olivias.es

 

Hagas lo que hagas, disfruta muuuucho 🙂

FIRMA

7 comentarios en “Plan «finde» en Barcelona

  1. siiii me invitaron a asistir y todavía no sé si podré pero me encantaría, debe estar muy bien, ¿tú irás?

    MYEMPTYBAG

    Me gusta

  2. Qué suerte tenemos de vivir en Madrid y Barcelona … no nos podemos quejar de la cantidad de eventos que tenemos!! Este tiene muy buena pinta Salut!! Si te enteras de algo similar por aquí, danos un toque!! Espero que lo disfrutes un montón!! Ya nos contarás!!

    Me gusta

  3. Lo estaba leyendo en el blog de una compi, tiene muy buena pinta ese evento!!

    Me gusta

  4. ¡¡Qué de cosas guays tenéis!! yo creo que a veces más que en Madrid, eh?!
    Besos rojos por doquier!

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!