Dibuja en tu ropa ¿por qué no?

Así como en su día, Angelina Jolie nos sorprendió con su vestido de novia pintado por sus hijos 😉

Yo ya tenía hacía años mi jersey, pero no, no lo han pintado mis hijos, vaya que eso si sería digno de investigación porque no los tengo jajaja, ni tampoco han sido los sobrinos, ni hijos de mis amigos, …

Desigual si lo pintó, y lo cierto es que, no me desagrada nada la idea de llevar algún día, alguna prenda dibujada por alguno de «mis pequeños», me parece muy divertido ¿y a ti?

Quien sabe, si entre los peques de la casa, no se encuentra algún diseñador o dibujante con talento, yo de ti guardaría esos dibujos por si acaso 🙂

Desigual jersey pintado

jersey Desigual pintado

Desigual jersey

Desigual jersey

Desigual_jersey_2

¡Feliz díaaaaa!

FIRMA

11 comentarios en “Dibuja en tu ropa ¿por qué no?

  1. Hola!!!! La verda dque la sudadera es una chulada! Me gusta mucho asi, y con unos jeans claritos tiene que quedar estupenda! Un beso
    http://www.lamodaevita.com

    Me gusta

  2. neni!!! me encanta como vas hoy, estás ideal! la camiseta me gusta mucho y no te creas que no lo he pensado, cualquier día me imprimo garabatos de Martina en mis camisetas!
    Tus zapas me chiflan y el gorrito te queda genial. Muy guapa de verdad neni, me encanta el look!

    MYEMPTYBAG

    Me gusta

  3. MENCANTA el jersey,ni más,ni menos!! Y yo quiero verte más en las fotos que estás estupenda!!
    Besitos

    Me gusta

  4. ¡¡¡me encanta!!! Claro que sí, ¿por qué no?
    Besos rojos por doquier!!!

    Me gusta

  5. no me suele gustar Desigual,pero esa camiseta sí que me la pondría!

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!