Curvies en las pasarelas

¡Lo conseguí!, ya que iba a Madrid a la MBFW, no podía perderme el desfile de curvies en la Galería de Cristal del Palacio Cibeles, organizado por TRESemmé MFSHOW WOMEN

¡Gracias por la acreditación MFSHOW! 😉

pases MFSHOW curvies

Por si aún no lo sabes, ha sido la primera edición de pasarela curvies by El Corte Inglés, con diseños de Couchel, Adolfo Domínguez + y Elena Miró, y espero que a partir de ahora, sea un desfile más como el resto 😉

Tara Lynn fue la protagonista de todos los desfiles, bueno y el resto de modelos, pero hablo de ella, porque es la más conocida internacionalmente, como modelo de talla grande

Muy guapa por cierto en persona, y por su forma de caminar sobre la pasarela me recordó a las geishas japonesas jeje

El desfile no solo fue diferente a lo que estamos acostumbradas por el tallaje de la ropa, sino también por el escenario, al ser con luz natural, y lo mejor, sentada en primera línea 🙂

Para enseñarte las prendas y conjuntos que más me gustaron he preferido, como en la 080, usar las fotos de los profesionales, que lucen más, que las borrosas y movidas de las mías

Empezó el debut la firma de El Corte Inglés

COUCHEL

Me gustó bastante lo que vi, prendas en tonos crudos, grises, blancos y negros, estampados, vestidos con escote por arriba o por abajo, para lucir lo que tu decidas, el único pero que le vi al desfile, fueron los zapatos que lucían las modelos

ADOLFO DOMINGUEZ+

Prendas cómodas, con líneas rectas y con forma trapezoidal, vestidos camiseros, conjuntos de pantalón o falda, tonos granates, verdes, estampados camuflaje

ELENA MIRÓ

Con colorido y estampados, animal print, rayas, flores, con colores mostaza, rojos, verdes, abrigos acolchados, blancos-negros,

.

 «Cualquier línea es bella si me lleva a ti» -Adolfo Domínguez-

.

Y con este resumen de fotos, te dejo hasta mañana 🙂

FIRMA

4 comentarios en “Curvies en las pasarelas

  1. ooooh, has estado en madrid!! me hubiese encantado encontrarme contigo!!
    Besos rojos por doquier!!!!

    Me gusta

  2. jajaja lo de las geishas me ha encantado Salut..

    My Fashion Blog

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!