Bolsos por las calles

Ya que hace tanto tiempo que no paso por aquí, te recuerdo que mi obsesión por los bolsos sigue 😉

Y es que, que sería de nosotras, sin un accesorio donde meter nuestro móvil, las llaves, la cartera, el pinta labios, los kleenex, la agenda, el boli, los caramelos y/o chicles, las gafas de sol, …

lo que lleva una mujer en el bolso

Así que para no perder la costumbre, aquí te dejo con unos cuantos vistos por la calles de París, California, Barcelona, …

(Todas las fotos son de Vogue, excepto la última, jajaja)

Desde bolsos de mano, bandoleras, tote bags, mochilas, … con tachuelas, flecos, de colores, … un sinfín de bolsos que tendrían todos cabida en mi armario 🙂

bolsito amarillo

bolso pequeño blanco

bolso de colores

clutch a cuadros de colores

bolsito de estrellas

bolso marrón de flecos

bolso de flecos gris

bolso lila

bolso marrón con motivos

capazo

clutch dorado

clutch étnico

clutch rosa fucsia

mochila

mini bolsito blanco

mochila rosa

riñonera fosforita

tote bag estrellas

tote bag celeste

¿Te quedas sólo con uno? 😉

Que pases un día repleto de sonrisas

bolso rojo de flecos

4 comentarios en “Bolsos por las calles

  1. jajaja me encantan todos y me encanta la primera foto!!! Jajajs

    Me gusta

  2. No podría elegir uno, son ideales todos!!!! La primera foto es buenísima!!!!
    Un besote guapa!

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!