Mi árbol de navidad, hecho con «lof»

Esta semana he tenido abandonado mi rinconcito blogueril 😉

Mira que quería organizarme para al menos publicar tres veces en semana, pero la falta de tiempo por las noches y la falta de medios en la ofi, han hecho que me fuera imposible, y ni siquiera estar al tanto en las redes sociales, uno de mis propósitos para el año nuevo será, organización 🙂

El martes recibí mi pedido de madewithlof, las conoces? Estas son algunas de las cositas que puedes encontrar en su shop

Y a través de su blog, te enseñan a crear manualidades la mar de monas, entre otras cosas 😉

Llevaba tiempo con ganas de tener unos pompones de seda, y hacer alguna combinación chula, pero no encontraba la inspiración ni el lugar donde colocarlos, y eso que tengo paredes en casa vacías 🙂

Hasta que me dije, este año pongo árbol de navidad en casa!, y esto me llegó el martes.

pompones

Y me puse a «fabricarlos» 😉

mi primer pompón

Y así ha quedado mi árbol de «navipompón», que te parece?

arbol navidad pompon

arboldenavidadpompon

Las bolas de luz me han ido genial, las tengo metidas en el jarrón que ves a la izquierda, como una lámpara jeje

navipompon

A partir de ahora, voy a dejar de tener paredes vacías en casa, y a ti te gusta la idea de los pompones? también se pueden colgar, otra opción que tendré en cuenta 😉

Feliz finde! muacssss

3 comentarios en “Mi árbol de navidad, hecho con «lof»

  1. jajaj que chulos Salut! muy buena idea!
    ya se te echaba de menos por aquí, a punto estuve de mandarte un wasap…

    muaks

    Me gusta

  2. […] viernes ya te hablé de la web de madewithlof aquí, y a parte de los pompones para hacer mi árbol navipompón ;), también me pedí esta bolsa de […]

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!