Botas de montaña pisando la ciudad

Llevo días leyendo noticias que, las botas de montaña, tipo Timberland, vuelven este otoño-invierno a nuestras calles, como ya se llevaron en los 90 😉

botas otoño 2014

Así que, si aún las tienes rondando por tu armario ves preparándolas, que ya no va a hacer falta esperar a irte a la montaña para poder usarlas.

Dicen incluso que, les toman el relevo a los «ugly shoes» de este verano, así que, ¡a mi me encantan! 🙂

Las tiendas low-cost ya tienen sus modelitos, eso si, si optas por éstas, dudo mucho que te sirvan para ir a hacer trekking por la montaña, así que, piénsatelo bien antes de adquirir unas 😉

botas montaña 2014 zara

Zara

botas zara 2014 otoño

Zara

A mi personalmente, me gustan más las típicas con su color amarillo mostaza, ¿y a ti? 🙂

look timberland

look invierno con Timberland

look timberland

boots timberland dress

panama jack boots

Aunque si no te quieres gastar el «pastón» de unas originales, pásate por cualquier zapatería donde las encontrarás a mejor precio 😉 Éstos son solo unos ejemplos,

Stradivarius botín

AX PARIS botas montaña

Botas segunda mano Chicfy

 

botas de La Redoute

 

Ya sean Timberland, Panama, o «nitefijes» la cuestión es que si te gustan y te sientes identificada con ellas, combínalas como tu sabes ¡adelante! 🙂

¡Feliz lunes!

FIRMA

8 comentarios en “Botas de montaña pisando la ciudad

  1. a mi me gustaban mucho en su día y me siguen gustando hoy así que no dudaré en hacerme con unas si la visa me lo permite (lo pongo en la lista de pendientes!!)

    MYEMPTYBAG

    Me gusta

  2. Cierto, se van a llevar mucho

    Feliz semna!

    Me gusta

  3. Tienes toda la razón, Salut … Va a ser el calzado que le sirva de relevo a los ugly … Calentitas y cómodas vamos a ir eso seguro!!! Nos servirá para darle el toque juvenil a cualquier outfit … Besotes tesoro!! Feliz lunes!!

    Me gusta

  4. Las Panamá son ideales pero no son mi estilo de calzado… Ya me conoces soy muy Lady y me pasa como con las ugly… Pero para hacer trenking inmejorables!!!! ;))
    Besotes guapa!

    Me gusta

¡Gracias por dejar tu comentario!